mardi 17 avril 2007

Venticinque.

Hijo tuyo, de lo imposible, de lo inesperado, del milagro, de tu amor y de tu gracia. Privilegiado, favorecido, lleno de tu gracia. Desde mi primer respiro, desde que mis ojos vieron la luz soy testigo de tu obra, pues mi vida es tu obra. Gracias por otro año más, por tus revelaciones, por tus bendiciones, por todo lo que has hecho conmigo, por todo lo que has puesto en mi vida y por todo lo que has de poner. AMEN.

3 commentaires:

Mich a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
Mich a dit…

AMEN AMEN AMEN!

Gracias Señor por Fco. Alberto.. Tú lo acompañas, Tú lo preparas, Tú lo cubres, Tú lo bendices, Tú lo cuidas, Tú lo amas, Tú lo prosperas, Tú lo guías, solo Tú Señor conoces su corazón y eres el único que le puedes conceder sus peticiones. Te lo entrego en tus brazos.

Gracias Padre, gracias Jesús, gracias Espíritu Santo. En el nombre de Jesús, amén!

Shama a dit…

FELICIDADES!!!!! HIJO DE DIOS. RECIBE TODA CLASE DE BENDICIONES PUES SON PARA TI. LA PUERTA ESTA ABIERTISIMA, ENTRA Y SIENTATE A LA MESA. LA CENA ESTA MAS Q SERVIDA ESPECIALMENTE PARA TI. UN BESO APRETAO, SHA