lundi 9 avril 2007

Bellisimo Francesco di Assisi

Gracia y Paz.
Esta es una adaptación de la hermosa oración que Francisco de Asis le hace al Señor. Hoy una vez hijos de Dios nacidos de nuevo todo lo que Francisco un día pidió el Señor lo concede. De nosotros pues orar por la confirmación de esa gracia. Bendiciones.

Oh, Señor, SOY un instrumento de Tu PAZ .
Donde haya odio, llevaré yo el AMOR.
Donde haya ofensa, llevaré yo el PERDON.
Donde haya discordia, llevaré yo la UNION.
Donde haya duda, llevaré yo la FE.
Donde haya error, llevaré yo la VERDAD.
Donde haya desesperación, llevaré ALEGRIA.
Donde haya tinieblas, llevaré la LUZ.
Oh, Maestro, no busco tanto ser consolado, sino CONSOLAR;
ser comprendido, sino COMPRENDER;
ser amado, como AMAR.
Porque es: DANDO , que se recibe; PERDONANDO, que se es perdonado;
PERMANECIENDO EN TI, que se resucita a la VIDA ETERNA.

AMEN.

Aucun commentaire: