dimanche 1 avril 2007

Incondicional.

Buscando la paz y la tranquilidad te encontré
En todo tiempo estuviste a mi lado, siempre
Sentarme a hablar contigo fue suficiente
Escuchar tu consejo fue llenando mis vacíos
Echando fuera lentamente tristezas, dudas y enojos
Sentirme a tu lado el remedio de todo en mi vida
Pues sobre mi derramas todo tu amor y tus bendiciones
Desde hoy lo único que quiero es corresponderte
Aceptar solamente lo que venga de ti
Pues por más grande que sea un amor si no viene de ti es tan pequeño
Entrego mi vida a ti y espero solamente en ti
Pues lejos, muy lejos quedará lo que no es tuyo
Amarte tan incondicional como igual tú lo haces conmigo
Estar en todo momento para lo que me necesites
Saber que como cuento contigo conmigo lo puedes hacer

Bendiciones.

Aucun commentaire: