vendredi 7 décembre 2007

Por el amor de Dios!!!!

Cómo fabricar una rosa cuando no se tiene
Cuando se esta en el mismo medio del desierto
Y el calor de la distancia te separa de la vida

Cómo articular una palabra sin aliento
Cuando la lengua medio muriendo duerme
Y la voz exiliada es el recuerdo de lo que un día fue

Cómo en medio de todo eso vencer a la noche
Cuando la soledad la hace más fría, más eterna
Y la esperanza de un rayo de sol es utopía

Cómo es que todavía tengo fuerzas para ver diferente
Si desde hace mucho por mis ojos pasa lo mismo
Y a lo que algunos llaman locura yo vine a ponerle fe

Cómo seguir estando detenido si me siento caminar
Cuando la arena lucha por consumir mi paciencia
Y yo batallo por seguir avanzando día a día

Cómo dejar de esperar si lo que tuve me lo dio todo
Cuando lo que tengo, mis sueños, todos se lo debo
Y porque me dio la vida y me enseño a vivirla

Cómo detenerme si ya sé de donde viene la fuerza
Si ya conozco las sendas por las que tengo que andar
Las de un amor que acepte aquella noche, para nunca dejar escapar

Aucun commentaire: