jeudi 8 janvier 2009

Vamos!!!!

Gracia y Paz.

Que nada detenga tu camino hacia la santidad. No hagas caso a todo lo que se interponga en la búsqueda de eso para lo que el Señor te ha llamado. Que nada te quite la gracia de alabar, bendecir, adorar y dar gracias a Dios por las manifestaciones que ha hecho en tu vida. Eres hijo de Dios altísimo comprado a precio de sangre, grábate todo eso en tu mente y en tu corazón durante todo este año, repítelo y proclámalo a viva voz dondequiera que vayas. Soy hijo de Dios, ninguna circunstancia me saca de mi norte, servirte a ti Jesús mi Señor y Salvador. Bendiciones

2 commentaires:

Keyla a dit…

o sea se me callo el internet ... pero asi mismo, como los caballos, haciendonos sordos y ciegos para todo aquello que nos diga lo contrario.

Nani a dit…

amenn que bonito!! super necesario para empezar el año, que nuncan nos olvidemos quien vive en nosotros y que Dios ha hecho la promesa de nunca abandonarnos no importa por lo que estemos pasando y este es el año de seguir poniendo al Señor en el 1er lugar y nunca dudar de cuan grande es su amor!!
Blessings