jeudi 8 novembre 2007

La publicidad de Dios

Gracia y Paz.

Tengo la bendición del Señor de tener un noviazgo precioso con una sierva del señor que ejerce profesionalmente dentro del campo de la publicidad. En este tiempo, de una manera u otra, he ido aprendiendo nociones básicas de ese tan interesante dialogo que entablan el publicista y la Señora Publicidad para que a través de un persuasivo mensaje hacer llegar a nosotros, potenciales consumidores, el producto final. Esa conversación, en la que intervienen desde el cliente, las tan amadas ejecutivas de cuentas, los creativos, la gente de medios, los geniales diseñadores, los maratonianos artefinalistas, la tan sacrificada gente de audiovisual etc.(.si se me quedo alguno bueno todavía hay tiempo para seguir aprendiendo) como vimos, llena de elementos importantes para la construcción de una obra, rinde sus frutos y tiene sus recompensas. Es muy bueno al final del año llevarse un par de Leoncitos o darse el bonche para celebrar los premios de Mercado.

Hermanos permítanme decirles que en la vida Espiritual se trabaja de la misma manera. Tenemos un cliente, nosotros mismos, que le pedimos y le pedimos para AHORA MISMO las cosas a nuestro Señor. Pero el Señor no se equivoca, El no trabaja en el tiempo, Dios hizo todo hermoso en su momento, y puso en la *mente humana el sentido del tiempo Eclesiastés 3,11, su creatividad es su voluntad la cual es buena, agradable y perfecta Romanos 12,2. El Señor es el mejor creador, constructor y diseñador, nosotros somos su mejor obra, el mejor diseño, estamos hechos a su imagen y semejanza Genesis 1,26. Su mejor talento es Jesús nuestro salvador quien vino a dar la vida para que tu y yo gocemos de su producto final, de su mejor regalo, la vida eterna Hechos 13,23. Hoy años después de ese acontecimiento el Señor pasa sus cuñitas y sus TVC, ¿cómo? A través de personas que El usa para que con Fe creamos ciegamente que Jesucristo es el Rey, que murió y resucito de entre los muertos para que todo el que crea este mensaje no muera más tenga vida eterna Juan 3,15 y Juan 6,40. It’s a wrap. Bendiciones.

1 commentaire:

Aidita a dit…

Jajajajaja que bueno esta este post!!! Buenisimo de verdad!! Tanto asi que esta amada ejecutiva de cuentas lo pegara en su oficina.

Hermano, en verdad aprendiste mucho de publicidad...Te amo! Bendiciones :)