vendredi 14 septembre 2007

Heme aquí.

PADRE, desde que te acepté voy siguiendo tus pasos. Vivir en el mundo no es tarea fácil pero en ti Padre yo todo lo puedo. Me has demostrado que si me pierdo encontrarte es simple, siempre estás ahí. Tu luz siempre brilla, si no la veo sólo me basta abrir los ojos. Tu voluntad es el norte de mi vida. Muchas batallas por mi y por mis hermanos hemos librado juntos y tantas han sido nuestras victorias. Hoy es un día especial, hay contentamientos en los cielos, porque como hijo tuyo que soy, sello mi compromiso fiel y eterno de trabajar por y para ti. Para seguir viviendo bajo tu luz, para seguir teniendo sed de ti y que por ti a través de mi, almas sedientas acudan a tu palabra, para saciarse, conocer y disfrutar del gozo de saber que en Cristo y por Cristo todos tenemos vida eterna.

Aucun commentaire: