lundi 22 décembre 2008

Escenario D

Gracia y Paz.

Se acercan las fiestas de navidad y el fin de año, momento preciso para hacer un balance de lo que fue nuestra vida en todo este tiempo y así luego replantear los objetivos de 2009. Cada uno sabe bien las cosas en las que se acertó y en las que se falló, son obvias están ahí, forman parte de ese registro llamado experiencia.

Partiendo de ahí vislumbramos lo que se nos viene poniéndonos de frente diferentes escenarios: Escenario A, “el ideal” el que se quiere y se anhela, todo perfecto; Escenario B, el alternativo, en caso de que no nos salga tal como quisimos ahí está el otro; Escenario C, el que no controlamos y tenemos que enfrentar por encima de nuestra voluntad. Ahora bien, me atrevo a decirles que no es ni A, ni B, ni C, mis amados, el plan y el escenario es el D.

El Escenario D, el de Dios, el que tiene nuestro Señor y Salvador para nosotros es sin dudas el mejor de todos, porque es el perfecto, el bueno, el agradable, el escenario donde las bendiciones van a sobreabundar sobre nosotros en todo momento. ¿La pregunta es, cómo llegamos a descubrir la D? Entregándonos a El, confiando en que el quiere y tiene lo mejor para nosotros, midiéndonos conforme a su palabra, usando las armas más poderosas que equipan a todo cristiano, Fe y Amor. En este tiempo, les exhorto a poner en manos del Padre todos nuestros deseos confiando que al fin y al cabo el Escenario D se hará vida en nosotros. Bendiciones

Aucun commentaire: