mardi 29 janvier 2008

Si yo sé.

Es la frase típica que le decimos a un amigo o familiar quien con amor nos advierte de las consecuencias de algo que ve que estamos haciendo mal. A nadie le gusta equivocarse y cuando lo hacemos hay un gusanito (Espíritu Santo) dentro de nosotros que nos dice te estás equivocando, por ahí no, sal de ahí, quita la vista de ahí. Pero si en medio de los gritos del gusanito, Gloria a Dios aparece un hermano que nos dice amado por ahí no, automáticamente nuestra mente se activa y de nuestra boca sale si yo sé, conjuntamente con el clásico pensamiento no quiero que me digas más nada. A nadie le gusta ser corregido. Ahora bien, la corrección es bendición y rechazarla es apagar la luz que en ese momento nos ilumina el camino. Adorado Padre te doy gracias por las personas que son tu instrumento de corrección en mi vida. Toma el control de mi mente y ata cualquier manifestación de orgullo o soberbia que me impidan recibir en mi corazón esa hermosa y enriquecedora bendición. En el nombre de Jesús. Amen. Bendiciones. “El que atiende a la corrección va camino a la vida; el que la rechaza se pierde”. Proverbios 10,17.

mardi 15 janvier 2008

Todo lo pongo en tus manos.

Padre, Dios Justo y bueno, mis pies caminan firmes en tus sendas. Me salvas con tu diestra de mis enemigos, me colmas de tu amor. Soy la niña de tus ojos que se refugia bajo la sombra de tus alas de los malvados que me atacan, y tú te encargas de ellos. Eres la justicia divina y por esa justicia contemplaré tu rostro cuando despierte ante ti.

lundi 7 janvier 2008

2008!!!!

Un año nuevo para seguir poniendo a Dios en primer lugar, para seguir andando por la vida viviendo en El. Un año nuevo para comenzar a soñar, para trazarnos metas, para comenzar a cumplirlas, para seguir trabajando en eso que tanto queremos, un año nuevo para seguir agradeciéndole por todas las inagotables bendiciones que tiene para nosotros. Bendiciones